La Madurez Biológica

Cod: 9789878860589
$ 26,781.77

Los precios incluyen IVA.



Había una vez un verde prado, en donde lo natural evolucionaba, nada sabía del “producir”, simplemente caminaba luna tras luna por el sendero de la existencia. Tan intrincado y complejo se había tornado su esquema vivo, que fue capaz de producir al humano. Lo desafió, le puso límites de convivencia, y éste, en uso de su inteligencia, supo entenderla como abrigo, morada, alimento y arte.

Súbitamente, dos de las más peligrosas armas de la especie fueron tomando forma por sobre la comprensión inicial, y el ego y la moneda desquiciaron al humano que hacía del sobrevivir un arte. Ya nada fue como antes, y en un par de segundos para el planeta, la misma inteligencia que aguardaba la buena luna para sembrar, carpir o cosechar, aguarda ansiosa la apertura de la bolsa de valores, y se preocupa más por la mejor toma fotográfica de un evento vivo que por contemplarlo de inicio a fin y comprenderlo.
Así nos vimos envueltos en una ignorancia biológica destructiva y ralentizadora de civilizaciones, ego y moneda gobiernan la madre naturaleza y al padre suelo hacia su extinción.
La Madurez Biológica es la única herramienta agronómica capaz de reorientar la ambición humana hacia un tener mejor para vivir más, y no tener más para vivir mejor, estableciendo un camino de regreso perfectamente transitable, formateado, comprobado y aplicable a cualquier escala productiva, pero, para transitarlo, hay que cambiar… ¿está dispuesto a ello?
Productos Destacados