AGOTADO

Indicador de Pesaje EZi7

Cod: 9007007
$ 1,448,742.83 + IVA

El Indicador de Pesaje EZI7 ofrece precisión y facilidad de uso para la gestión del ganado. Equipado con tecnología Bluetooth, se comunica de forma inalámbrica con dispositivos como el bastón lector XRS, lo que permite un seguimiento eficiente del aumento de peso individual de cada animal.

Con una rápida estabilización y pesaje en 4 a 6 segundos, este indicador es resistente a condiciones climáticas adversas como sol y lluvia. Su pantalla de alto contraste garantiza una visibilidad óptima en cualquier condición.

El EZI7 permite guardar información adicional relacionada con la identificación visual o electrónica de cada animal, lo que facilita el seguimiento del rendimiento e historial individual. Además, gracias a la tecnología Superdamp, estabiliza el peso en tan solo 6 segundos, lo que permite una identificación rápida de los animales con mejor y peor desempeño.

La transferencia de datos es sencilla, ya que la información puede descargarse fácilmente en cualquier dispositivo deseado. En resumen, el Indicador de Pesaje EZI7 ofrece una herramienta eficaz y completa para la gestión y seguimiento del peso del ganado.

Incluye: Indicador de Pesaje EZI7


Tamaños:
S3
XR5000
EZi7
Productos relacionados:
AGOTADO

Barras de Pesaje MP600

Productos Destacados